Notas de Interes - Notas de Interes

Las prótesis de complementación son semejantes a una combinación entre prótesis fijas y removibles y son la mejor solución a dientes consecutivos desalojados o en este caso cuando no se poseen dientes inferiores.

Complementary prostheses are similar to a combination of fixed and removable prostheses and are the best solution for dislodged consecutive teeth or, in this case, when there are no lower teeth.

La ortodoncia con alineadores ha llegado para quedarse y es que con el pasar del tiempo ha sido la solución indispensable para poder alinear tus dientes sin las incomodidades que tenías que soportar al recurrir a la ortodoncia tradicional.

Según Miguel Peñarrocha, Roberto Uribe Y José Balaguer en su artículo Immediate Implants. Los implantes inmediatos son aquellos que son insertados en el mismo acto quirúrgico en el cual se extrae el diente a sustituir. Estos cuentan con un porcentaje de éxito que varía según diferentes autores que van de entre un 92,7% y 98% y se suele realizar cuando los dientes tienen patologías sin posibilidad de tratamiento.

CONTACTO / CITAS

!
!
!
!
!
!
Cancelar
Por favor elija uno de nuestros servicios o especialidades.

Sujeto a verificación y disponibilidad.  

   +57 300 4938425