Invisalign: se trata de una ortodoncia invisible capaz de enderezar tus dientes de una manera suave, cómoda y mejorar con ello tu sonrisa.
La ortodoncia ya no es solo cosa de niños. Si no estás contento con tu sonrisa o si tu mordida te está causando problemas de salud, hoy cuentas con tratamientos cómodos y efectivos para personas de 20, 30, 40 y hasta 60 años de edad.
Invisalign es la alternativa de ortodoncia invisible para adultos, igual de efectiva que los clásicos brackets metálicos, pero sin sus inconvenientes estéticos.
El término “Invisalign” hace referencia a una alineación invisible, y esta es la razón primordial de este método. Todo se resume a un sistema de ortodoncia sin brackets, el cual ha sido sustituido por un dispositivo transparente. Este tratamiento, ya disponible en Colombia, corregirá tus problemas de maloclusión dental o mal alineamiento de tus piezas dentales. Pero, ¿cómo funciona este fabuloso sistema de ortodoncia invisible llamado Invisalign? Quédate y te daremos 7 razones para escogerla.
1. Sonrisa estética aunque seas un adulto
¿Crees que la maloclusión es un problema estrictamente de niños o adolescentes? ¿Piensas que ya eres mayor para atender y mejorar tu dentadura? La salud no tiene edad y los cambios positivos se traducirán en una mejor calidad de vida para ti. Recuerda que la maloclusión también conlleva problemas como el desgaste de tus dientes, enfermedades periodontales, entre otras consecuencias. He aquí la primera razón para cambiarte a Invisalign, un sistema moderno que te permitirá lograr una sonrisa estética.
2. Comodidad
Olvídate de las incomodidades típicas de los brackets metálicos. Al usar los alineadores de Invisalign, sufrir por las lesiones de tus mejillas internas o por la comida atascada en tus aparatos dentales, es cosa del pasado.
3. Es removible
Un aspecto positivo del sistema Invisalign es que puedes quitártelo cuando gustes. Algo que definitivamente es parte de un proceso avanzado. ¿Cuántas veces has deseado remover tus brackets dentales en ciertos eventos sociales? De ahora en adelante, comer todos tus platos preferidos no representará ningún obstáculo para ti. Hablar con tu jefe, obtener ese contrato importante para la empresa, incluso descansar del alineador, es una realidad.
4. Tecnología y vanguardia
Invisalign supone un hito en la ortodoncia, ya que gracias a su diseño y tecnología, podrás disfrutar de una experiencia increíble. Se trata de una solución fácil, vanguardista y bajo un plan de tratamiento personalizado con resultados exitosos.
5. Fácil mantenimiento
Este sistema de ortodoncia invisible es tan práctico, que podrás darle un mantenimiento sencillo y funcional. Al ser removible podrás seguir utilizando tu seda o hilo dental y cepillarte con normalidad. El proceso para limpiarlo es simple, solo bastará agua y jabón.
6. Continuidad del tratamiento
Invisalign te permitirá disfrutar de la continuidad de tu tratamiento dental ¿Cómo es posible esto? Pues bien, la experiencia de nuestros especialistas y un programa virtual te permitirán conocer el resultado y los próximos movimientos dentales desde el primer día.
7. Más higiénico
¿Un sistema que brinda mayor limpieza mientras alinea tus dientes? Exacto, esto es lo que hace Invisalign por ti, brindándote mayor eficiencia frente a los brackets tradicionales. Una de las incomodidades pasadas era retirar restos de comida de tus brackets, ¿cierto? Con Invisalign disfrutarás de mayor higiene, solo retíralo, cepilla tus dientes y el alineador, y colócatelo nuevamente. ¡Súper sencillo!
Sujeto a verificación y disponibilidad.
+57 300 4938425